Austin Mahone se pasó por Los 40 Principales

El texano fue protagonista de un fan event que cumplió el sueño de muchas de sus fans

Desde primera hora de la tarde los fans de Austin Mahone se agolparon en la entrada de Los 40 principales deseosos de poder ver, aunque fuera de pasada, a su ídolo. 30 de ellos tenían invitación para participar, junto a sus acompañantes, del fan event organizado por la emisora, con Tony Aguilar como maestro de ceremonias, y retransmitido en streaming por los40.com.

Sólo ver el equipo que le acompaña, incluidos guardaespaldas, da una idea de la relevancia de un chaval que, a sus 18 años, ya cuenta por millones a sus seguidores y sabe lo necesario que es llevar protección. Enfrentarse con una horda de seguidores no siempre es fácil. Llegó vestido de forma informal, pantalón negro, como las deportivas, camiseta blanca y nada ajustada, y gorro de lana, sí, de lana, el que ya conocemos de sobra… y, como era de imaginar, hizo las delicias de sus seguidores, especialmente de ellas, a las que lanzó piropos sin cesar. Dejó claro que de España, le gustan las chicas más que cualquier otra cosa. Y, está claro que, a las chicas él, y para ellas va dedicada esta galería con las fotos de su paso por nuestras instalaciones.

Mahone está en España para presentar su EP debut, The Secret, en el que se incluye su colaboración con Pitbull del que destacó lo buena gente que es y lo divertido que fue grabar el vídeo con él, en Miami. Pero si hay que hablar de influencias, lo tiene claro, le gustan Drake, Justin Timberlake o Michael Jackson.

Durante algo más de media hora compartió con los ganadores de nuestro concurso un poco de charla, besos y canciones. Con voz y guitarra demostró que no necesita más para defender sus canciones, unas canciones que forman parte de su primer trabajo en el que lleva empleados dos años y para el que ha contado con la ayuda de uno de los productores de moda, RedOne.

Contestó algunas de las preguntas que mandaron las mahomies con el hashtag #AustinMahone40. Así supimos que si no fuera cantante le gustaría ser jugador de baloncesto o que ya tiene pensado volver a España para dar un concierto.

Pero no solamente Tony Aguilar tuvo la oportunidad de hablar con él, Uri Sabat también lo hizo. Hablaron de un montón de cosas que en breve podréis ver en nuestra web. La charla y también el acústico que nos dejó la versión más íntima de Mahone. ¡Estad atentos!


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad