¿Tienes ya tu cámara de fotos para estas vacaciones?
Hay recuerdos que es mejor guardar para siempre
Este verano hay algo que no deberías olvidar meter en tu maleta, la cámara de fotos. Porque los recuerdos del verano siempre ayudan a pasar un invierno frío y gris, porque aunque tengas cámara en el teléfono móvil nunca será lo mismo, porque la fiabilidad de una buena cámara no te la da nada… Cualquier razón es buena para facturar tu cámara. Nosotros te contamos qué modelos puedes encontrar en el mercado y cuál es el mejor dependiendo de cada momento y ocasión.
Compactas: Son, como su nombre indica, pequeñas y muy manejables. Con menús sencillos y opciones de disparo nada complicadas, las cámaras compactas son una opción muy a tener en cuenta por los que no se quieren complicar.
Réflex: Aparatosas, pero mucho más profesionales, tienen objetivos intercambiables y, por lo general, captan mejor la luz y todos los detalles fotografiados. Si tu maña con las cámaras es buena, deberías invertir en una.
LOS40
LOS40
Híbridas: Lo mejor de la cámara réflex en un tamaño compacto.
Deportivas: Muy pequeñas, graban vídeos de los deportes de aventura, fotografían espectaculares paisajes… Una buena opción si eres de los que no paran quietos.
¿Y tú?¿Con cuál te quedas?












