Joe Manganiello, el soltero más sexy

O por lo menos para la revista People que le ha otorgado ese título

¿Quién es para ti el soltero más sexy del mundo? La revista People lo tiene claro: Joe Manganiello, el actor al que podemos ver en True Blood. Sobran las explicaciones pero por si acaso alguien anda despistado basta con que mire el cuerpo tan trabajado que tiene, un cuerpo que deja las tabletas de chocolate a la altura del betún. Además, por si el físico no fuera suficiente, triunfa en su profesión con una serie de éxito y…lo más importante, no tiene pareja. Eso sí, como confiesa en la revista, está dispuesto a enamorarse, “me siento mucho mejor cuando tengo una persona junto a la que despertarme cada día”. Y cuántas quisieran serla…

Claro que, atentas las candidatas, el chico no es fácil y lo reconoce, “tengo raíces sicilianas, así que, soy muy apasionado, una persona de sangre caliente. Si no te gustan las emociones fuertes, no soy la elección adecuada para ti”.

Además, Manganiello no creo en el amor a primera vista, es el tiempo el que forja sentimientos, “desde mi punto de vista, la locura que sientes al principio cuando te enamoras acaba dando paso a sentimientos más relacionados con la atracción y la necesidad. Chris Rock fue quién me reveló este secreto, preguntándome, ‘chaval, ¿quieres casarte algún día? Pues escúchame, tienes que ser consciente de que puedes sentir amor en la primera noche, pero así no es cómo de verdad funcionan las cosas. Tienes que sentir que esa persona te gusta y que la necesitas’”.

Para las interesadas también ha dejado pistas sobre cómo conquistarle, por ejemplo, se fija mucho en el olor, “siento que hay algo muy especial en la forma en que huele el cuello de una mujer, justo en la zona de la mandíbula. Me parece algo celestial”.

Pero como es uno solo para muchas, la lista se amplía hasta 100 solteros entre los que se incluyen Jared Leto, Ricky Martin, Usher o Liam Hemsworth.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad