Katy Perry, acusada de plagio y brujería por un rapero cristiano

Además, la cantante se cae de culo durante una actuación

Cualquier fan de Katy Perry que se precie sabe que, antes de convertirse en una de las mayores divas del pop, la californiana era una tímida cantautora evangélica llamada Katy Hudson que le cantaba a Dios con su guitarra acústica. Mucho ha llovido desde entonces, pero ahora la religión ha vuelto para morderle el culo en forma de rapero cristiano.

Resulta que un tal Flame ha presentado una demanda contra la artista, alegando que Dark Horse es un plagio de un tema suyo de 2008 titulado Joyful Noise, y que su canción ha quedado manchada al asociarse con la "brujería, paganismo, magia negra e imaginería de los Illuminati evocada por la misma música en Dark Horse". ¡Toma ya!

Y es que a la pobre Katy no le sale nada a derechas en estos días. Durante uno de sus últimos conciertos en Tampa, Florida, la cantante sufrió una aparatosa caída y aterrizó sobre sus fans, quienes la ayudaron a levantarse de un empujón. A continuación podéis ver este divertido momento.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • Lo Que Me Dé la Nota

    Artistas olvidados

  • Hoy en los40

    LOS40 supera el medio millón de suscriptores en Youtube. Xuso Jones confiesa a Karin Herrero cuánto cobró por su vídeo en el McAuto. Belén Aguilera comparte un adelanto de su nuevo videoclip. Elton John cancela sus conciertos tras dar positivo en COVID.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad