Robbie Williams le rompe el brazo a una fan

Sucedió durante una caída del cantante

Que Robbie Williams es uno de los cantantes con más clase y elegancia del momento es algo que nadie puede negar, pero también es cierto que el hombre tiene un lado bizarro que ha dado lugar a más de un momento embarazoso sobre el escenario. Buen ejemplo de ello fue su última gira con Take That, donde tomó la mala costumbre de bajarse los pantalones en mitad del show.

El caso es que durante su último concierto en Newcastle, el británico volvió a protagonizar uno de esos memorables instantes, cuando, en mitad de un baile frenético, se cayó del escenario. En el vídeo que grabó uno de los asistentes, podemos ver cómo Robbie se levantó inmediatamente y siguió cantando como si tal cosa, pero el asunto no acabó aquí.

Resulta que el artista aterrizó directamente sobre una fan suya de cincuenta y dos años, rompiéndole el brazo en el acto. La pobre mujer tuvo que ser trasladada de inmediato al hospital, tal y como le ha escrito a Robbie su hija: "Te caíste encima de mi madre y está en el hospital con un brazo roto. Al menos podrías pedir perdón".