El vídeo amoroso de Jesús Vázquez

El presentador se pone cariñoso con su amorcito en un vídeo y graba también otro vídeo solidario

Si Jesús Vázquez ya es uno de los rostros televisivos más queridos de España y que mejor caen, con el vídeo que ha subido esta semana a sus redes sociales va a ganar muchos puntos en el corazoncito de muchos fans y, sobre todo, en el de su pareja, Roberto Cortés.

En estos días se cumplen 13 años desde que Jesús y Roberto arrancaran su apasionada y verdadera historia de amor. 13 años en los que, imaginamos, ha habido momentos buenísimos y otros menos, pero en los que Jesús siempre ha encontrado en Roberto esa persona en la que apoyarse y esa mirada cómplice con la que compartir el día a día.

Por eso, Jesús Vázquez ha tenido el detallazo de gritar a los cuatro vientos -en versión 2.0- que Roberto es el hombre de su vida y que lo ama. Y lo ha hecho con un romántico vídeo que ha subido a su Facebook y que ha compartido en Twitter también. De breve duración y con una preciosa melodía, el vídeo arranca con esta frase: "Creo en ti y en este amor que me ha vuelto indestructible que detuvo mi caída libre. Creo en ti y mi dolor se quedó kilómetros atrás. Y mis fantasmas hoy por fin están en paz".

Después, fotos de ambos en distintos momentos donde el amor fluye en esta pareja que en 2005 pasó por el altar y ya llevan casados casi una década. Roberto ha sido esa persona que llegó a la vida de Jesús para ponerle una mano en el hombro, para abrazarlo y para darle todo su cariño y amor. Por eso, el presentador de La Voz se deshace siempre en elogios con su chico en entrevistas o reportajes.

El vídeo concluye con una emotiva y sentida frase: "Love u always" ("Siempre te amaré"). Seguro que Roberto piensa y siente igual.

Y además de este romántico vídeo, esta semana Jesús Vázquez ha compartido otro en el que muestra otra de las grandes virtudes de este presentador: su solidaridad y su humanidad. En este vídeo casero que Jesús se ha grabado para ACNUR en sí solo sale hablando de su rutina favorita: correr por las mañanas… Vale ¿eso es solidaridad? Sí.

Jesús es Embajador de Buena Voluntad de esta organización y presta su imagen para la nueva campaña de ACNUR cuyo eslogan es #LaRutinaEsFantástica y con la que se nos pretende concienciar de que cosas tan normales como salir a correr o subir un autobús, para un refugiado de guerra son toda una conquista.

¡Bravo, Jesús, por estos dos vídeos!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad