Las estrellas de la semana

Buscamos con Yes.fm a los 4 artistas que acaban de estrenar videoclip

Ya sabéis que cada día ponemos Internet patas arriba para traeros las últimas noticias del mundo de la música. Y, para ello, contamos con la ayuda de Yes.fm, donde podrás encontrar toda la música que quieras. ¡Gratis y a tu gusto! Y gracias a Yes.fm, hoy te traemos las estrellas de la semana, los 4 nombres que han sido noticia esta semana.

Maroon 5

Adam Levine y su banda han sido noticia esta semana gracias a su nuevo videoclipMaps. El vídeo cuenta una historia de infidelidad, con Adam como protagonista, con un final trágico que impacta a todo aquél que lo ve.

Las estrellas de la semana

Robin Thicke

Robin también ha estrenado vídeo: Still Madly Crazy. El cantante sigue publicando temas inspirados en su exmujer, como autocastigo e intento de reconquista. Y ya ha prometido que su nuevo disco está íntegramente dedicado a ella.

Las estrellas de la semana

David Guetta

Su nuevo single, Lovers On The Sun, ha conseguido un millón de reproducciones en pocos días. El francés se une a la escuela de Avicii y crea un nuevo tema dance unido al folk americano que, por supuesto, será un bombazo.

Las estrellas de la semana

Chris Brown

Mientras soluciona sus últimos problemas con la justicia, Chris Brown ha lanzado su nuevo single, New Flame. La "nueva llama" que, según la mayoría de sus seguidores, le devolverá la buena fama musical a Chris.

Las estrellas de la semana


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?