Demi Lovato: “Nadie conoce a Miley”

La cantante defiende a su amiga de las críticas

Cuando una celebrity alcanza el nivel de notoriedad del que actualmente disfruta Miley Cyrus, su vida pasa a convertirse en un espectáculo contínuo, y muchas veces olvidamos que detrás del maquillaje, el twerking y las salchichas hinchables se encuentra una chica real que ha pasado toda una vida delante de las cámaras.

Así, solo unos pocos afortunados pueden presumir de conocer a la verdadera Miley. Y entre ellos se encuentra su amiga y antigua compañera en Disney Channel, Demi Lovato, quien ha salido en su defensa durante una entrevista con la revista We love pop: "La gente tiene que superar el hecho de que Miley era Hannah Montana. Nadie la conoce, tampoco a mí, a Selena o a los Jonas. Ahora somos adultos".

A pesar de que a Demi no le va el rollo provocativo de su amiga, afirma que más allá de su imágen es una gran artista: "Muchos cantantes van por ese camino para llamar la atención, pero creo que las cosas que hace impiden que el público se fije en su increíble voz. Siempre la querré, hemos sido amigas desde los 14 años".


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad