Iggy Azalea y Rita Ora se lo montan juntas

La rapera y la cantante colaboran en Black Widow

Ya han pasado tres añitos desde que Iggy Azalea se diera a conocer en Youtube marcándose unos freestyles de escándalo, y desde entonces el público y los medios la han aupado hasta lo más alto, coronándola como la versión femenina de Eminem y proclamándola la mejor bailarina blanca de twerking, con permiso de Daniela Blume.

Y desde luego, este 2014 está siendo el año de su consagración. El pasado mes de abril salió a la venta su debut, The new classic, con temazos de la talla de Work, Bounce o su megahit Fancy, que ha sido número uno en la lista de Billboard y cuyo videoclip ha superado ya los 130 millones de visitas en Youtube.

Y ahora la rapera quiere rizar el rizo y superarse a sí misma con su nuevo sencillo, Black Widow, en el que canta a dúo con Rita Ora, que se estrena este 8 de julio. Según ha revelado, el videoclip será una auténtica locura y contará con los cameos de diversas celebrities, pero de momento no ha querido mencionar nombres.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • Lo Que Me Dé la Nota

    Artistas olvidados

  • Hoy en los40

    LOS40 supera el medio millón de suscriptores en Youtube. Xuso Jones confiesa a Karin Herrero cuánto cobró por su vídeo en el McAuto. Belén Aguilera comparte un adelanto de su nuevo videoclip. Elton John cancela sus conciertos tras dar positivo en COVID.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad