Charli XCX rechazó a Christina Aguilera

"Ella es guay pero no era apropiado" asegura la cantante y compositora sobre el dueto rechazado

Uno de los últimos fenómenos de la música internacional rechazó a otra de las grandes estrellas de la música pop. Hablamos de Charli XCX y de Christina Aguilera. Antes de que los últimos hits de la cantante y compositora británica vieran la luz su compañía le ofreció realizar un dueto con Xtina, canción que rechazó: "Ella es guay pero no era apropiado".

En la entrevista con el portal Popjustice, la responsable del éxito I love it junto a Icona Pop y del éxito Fancy junto a Iggy Azalea da a entender que prefiere seguir trabajando en la música como a ella le interesa: "He rechazado muchas cosas que podrían haberme convertido en una gran artista o algo así como lo de Christina Aguilera. También grabé un disco punk en Suecia pero decidieron que había que grabar algo con un sonido más familiar para las radios".

"Así que he hecho un disco más pop que creo que estará completamente terminado a finales de julio. Después de este CD no voy a escribir más porque quiero que lo que hice en Suecia se publique tarde o temprano" explica Charli XCX. Parece que la industria discográfica ha encontrado en esta británica de 21 años un hueso duro de roer que está triunfando con las colaboraciones que ella elige y que pronto podría tener un álbum de éxito en el mercado.

Boom clap es el nuevo temazo con el que está intentando conquistar todo el mundo. Aquí puedes disfrutarlo.

TE RECOMIENDO


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?