Los mayores escándalos de las boy bands

One Direction, Backstreet boys, 5SOS, The Wanted...¡todas tienen trapos sucios!

El público objetivo de una boy band suele estar formado por chicas (y chicos) muy jóvenes e impresionables, y por eso es normal que se exija de estos grupos que mantengan una imagen limpia y un comportamiento modélico para evitar convertirse en una mala influencia. Sin embargo, en pleno siglo XXI es prácticamente imposible para un famoso ocultar sus trapos sucios, como veréis a continuación.

6. One Direction y los porros

Con el advenimiento de las redes sociales, los artistas comparten cada vez más momentos íntimos con sus fans, pero estamos seguros de que los chicos de One Direction hubieran preferido que este vídeo en el que se les ve fumando marihuana no hubiera visto nunca la luz del día.

5. Las salidas del armario de Lance Bass y Jonathan King

Desgraciadamente, en la industria discográfica ha habido y aún hay más de un ejecutivo discográfico homófobo e ignorante que considera que un artista gay es mal negocio, y más aún si es miembro de una boy band y tiene enamoradas a millones de chicas. Tanto Jonathan King, de New Kids on the Block, como Lance Bass, de N'Sync, han confesado que en su momento sufrieron presiones para ocultar su sexualidad.

4. Los selfies desnudos de 5SOS

A pesar de que los chicos de 5 Seconds of Summer tocan sus instrumentos y no bailan, arrasan entre el mismo público que adora a One Direction. Gran parte de su atractivo reside precisamente en su rollo rebelde: piercings, peinados raros, y la afición que tiene Calum Hood por sacarse fotos desnudo y colgarlas en las redes sociales los diferencian de sus compañeros de profesión.

3. El hombre que estafó a Backstreet Boys y N'Sync

Una boy band de éxito internacional mueve cientos de millones, pero podéis estar seguros de que la mayor parte de ese dinero no va a parar a los bolsillos de sus miembros. En el negocio de la música ha habido desde siempre mánagers desaprensivos, y uno de los más notorios es Lou Pearlman, quien actualmente cumple una condena de 25 años en prisión  tras haberle estafado más de 300 euros a dos de sus representados, los Backstreet Boys y N'Sync. También se rumorea que podría haber abusado sexualmente de ellos...

2. The Wanted y el 'sexting'

En su momento de mayor éxito, los miembros de The Wanted eran, por edad, hombres hechos y derechos que no tenían nada de 'boys', y por ello nadie se extrañaba cuando veía a Max George morrearse con su novia, la actriz Michelle Keegan. Lo que sí dejó a todo el mundo boquiabierto, Michelle incluída, fue cuando una ex publicó algunos de sus mensajes eróticos privados, tan salvajes y explícitos que harían sonrojarse a un camionero. 

1. Menudo, abuso de menores y drogas

De entre todas las boybands que ha habido, Menudo ha sido posiblemente la más longeva, y es que, cuando uno de sus miembros pasaba de los 15 años, era inmediatamente substituido por otro menor. Por ello resulta particularmente escalofriante que varios ex-miembros hayan denunciado a sus coreógrafos por abusos sexuales y que dos de ellos fueran detenidos en 1991 por posesión de drogas.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Iñaki Domínguez

  • Hoy en los40

    Lola Índigo, Ana Mena, Pablo López y más actuarán en el Wizink Center el 14 de abril. Agoney gana la primera semifinal del Benidorm Fest. David Bisbal anuncia nueva canción de su 20º aniversario: ‘Ajedrez’. Sebastián Yatra comparte las imágenes de su primer videoclip del año.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Elige una emisora

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad