Eskerri Asko Bilbao

Cerramos la gira de directos con más de 2.000 personas

El pasado jueves llegamos a Bilbao para montar una gorda en el Palacio Euskalduna y vaya si la liamos, más de 2000 personas estuvieron siguiendo el programa con ganas de cachondeo y fiesta. Como ya es tradición, vino Sergio Ramos a contarnos cosas de Bilbao como "que su principal fiesta se llama ‘La Semana Grande’… y dura 9 días."

Tampoco quiso perderse el directazo una gran profesional que siempre nos ilumina con sus sesudos reportajes: Gloria Serra. Equipo De Investigación ha dedicado un especial a la burbuja más frecuente estos días: "las bodas", con sus fotomatones y "la lucha por colocarse en la zona por donde salen los camareros es feroz."

El auditorio se derrumbó con la sesión de Dj Vilar que saltó a la pista con txapela y camiseta del Athletic para meterse en el bolsillo a los y las "Vilares" que le esperaban en Bilbo. "Estoy más nervioso que el dentista de Luis Suarez"

Y como toda fiesta tiene su bajón, en las nominaciones de Mejide el jurado del programa salvó a Xavi por haber conseguido congregar a tanta gente pero no hizo lo mismo con Pareja al que acusa de dormir en el trabajo.