Jeremy Irvine, pibonaco de cine y con mucho talento

El prota de War Horse se ha convertido en todo un talentoso y guapérrimo actor

Imagina que eres un joven actor de tan solo 19 años que estás comenzando tu carrera. No has hecho demasiados proyectos, aunque ya has logrado trabajar con la Royal Shakespeare Company en teatro. Como te gusta esto de ser actor, te vas presentando a castings, haces pruebas…

Y ahora imagina que, con menos de 20 años, recibes una llamada de tu representante y te dice: "A Steven Spielberg le gustaría tomar una taza de té contigo mañana por la mañana a las nueve en punto, ¿Es posible?". Imagina que esa cita cambia tu vida por completo.

Es lo que le ocurrió al actor británico Jeremy Irvine que, apenas acababa de comenzar su carrera en esto de la interpretación cuando tenía ante sí la posibilidad de protagonizar War Horse, película del aclamado director estadounidense estrenada en 2011 y todo un éxito en taquilla.

Fue el trampolín de lanzamiento mundial para este guapo y, sobre todo, talentoso actor que en los últimos años ha aglutinado numerosos proyectos en cine consolidándose como uno de los actores con más futuro, más brillantes… y, como muchos y muchas podréis ver: de los actores más cañón del star system

Sin embargo, Jeremy -que ahora tiene 24 años- no es de los típicos actores que les vuelve locos la fama y que le encanta el mundillo de Hollywood. En alguna que otra entrevista ya ha dicho que en su casa no permitirían que se volviese un divo y que prefiere la vida en su pueblo, con su gente a la "locura de Hollywood".

Tampoco es de los que se dejan caer por los garitos de moda de Londres -típico entre los artistas jóvenes británicos de más éxito-, prefiere ir con sus amigos a pubs normales. Ama mucho su privacidad y que respeten su vida privada. De ahí que no se sepa con certeza si este atractivo chico tiene novia o no

Este domingo, Antena 3 estrenaba en abierto la película War Horse. Superó los 3,7 millones de espectadores y las redes sociales echaban humo por la calidad de la cinta y, cómo no, por la mirada embriagadora de este chico.

Reciéntemente, lo hemos podido ver en el cine en uno de sus últimos trabajos estrenados: Una Noche en el Viejo México, película dirigida por el español Emilio Aragón. Tiene varias películas pendientes de estreno para este año y el que viene…

Para las fans que se derritan con este chico, les recomendaré la peli Now is Good (Ahora y Siempre), estrenada en 2012 y donde Jeremy aparece en varias escenas sin camiseta y como un auténtico sex simbol.

Jeremy Irvine, un pibonaco de cine… con mucho talento.