Shakira estará en el Mundial

Aunque el evento deportivo le ha dejado más de un sinsabor, la colombiana estará en la clausura

La Copa del Mundial se ha convertido en un talismán para Shakira que, de hecho, se va a convertir en la primera artista en tener tres presentaciones consecutivas en el evento mundialista. Eso se sabe tras confirmar que estará el 13 de julio en la ceremonia de clausura del Mundial de Brasil. Cantará, junto a Carlinhos Brown, su gran éxito La la la (Brazil 2014).

“Tengo una relación especial con el fútbol, por razones obvias y realmente entiendo el inmenso valor que tiene la Copa Mundial de la FIFA. Un evento deportivo del más alto nivel que tiene la capacidad de despertar la pasión en nosotros y reunir a personas de todas las razas, edades y niveles socioeconómicos alrededor del planeta”, ha comentado Shakira.

El Mundial de 2010 cambió su vida y no puede olvidar un hecho tan importante, “el evento del 2010 cambió mi vida para siempre, allí empezó la historia de amor en mi vida, y ahora tengo a mi hijo Milan y mirando los partidos a mi lado. Por todas estas razones me siento muy agradecida por la oportunidad de volver a actuar en la ceremonia de clausura”.

Si nunca podrá olvidar el Mundial de Sudáfrica, en esta ocasión, se ha quedado con un sabor agridulce. Feliz por los buenos resultados de su canción que ha eclipsado a la oficial y que ya tiene más de 200 millones de visitas, triste porque La Roja, con Piqué incluido, fue eliminada en primera ronda y además, porque Colombia, que estaba haciendo un gran papel, quedó eliminada en penaltis.

Pero la música manda, había ganas de verla en la clausura y no defraudará. Subirá al escenario con Carlinhos Brown. También participarán en la ceremonia Carlos Santana, Wyclef Jean y Alexandre Pires que interpretarán el himno del Mundial, Dar um Jeito (we will find a way). Además, habrá música local, la artista brasileña, Ivete Sangalo hará un mix de música brasileña y, sí, habrá tambores, muchos tambores.

TE RECOMIENDO


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?