Alejandro Sanz y Laura Pausini buscarán La Voz en España

Se han convertido en los nuevos fichajes del talent show que se unirán a Malú y un cuarto coach todavía por confirmar

La tercera edición de La Voz en España arranca motores y lo primero es cerrar equipo. Bisbal y Rosario ya anunciaron que no seguirían por problemas de agenda, así que había que buscar sustitutos. La productora del programa ya ha anunciado a sus nuevos fichajes: Alejandro Sanz y Laura Pausini. Ambos han firmado ya sus contratos para participar en el programa que se emitirá en 2015.

Alejandro Sanz ya sabe lo que es ser juez, la novedad es que lo será en España. Ya debutó como coach en la edición mexicana de La Voz en 2011. Por aquel entonces ganó su equipo y Oscar Cruz, un conserje de 44 años, se convirtió en la mejor voz de México.

Sin embargo, para Laura Pausini será la primera vez tras rechazar el mismo puesto en la primera edición española. También dijo que no a México y a Italia, aunque parece que ahora las circunstancias han sido más propicias.

El cuarto sillón todavía no tiene nombre, no se sabe si continuará Orozco o volverá Melendi con el que se han abierto negociaciones.

Por su parte, Rosario cambia de talent show y se ha unido a las filas del Pop Idol colombiano. Sin embargo, Jesús Vázquez y Malú podrán presumir de ser los únicos que han estado presentes en todas las ediciones del programa.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad