Madonna desvela la letra de Messiah y la lía con el alcohol

La Reina del Pop vuelve a darnos una de cal y una de arena

En los últimos años nos estamos acostumbrando a que Madonna nos de una de cal y una de arena. Durante toda esta semana los focos de atención mundial se han posado sobre ella ya que parece inminente el lanzamiento de sus nuevas canciones encabezadas por Messiah cuya letra y posible portada se ha desvelado en Instagram. Sin embargo no todo iban a ser buenas noticias y la Reina del Pop ha desatado la polémica organizándole una fiesta de graduación repleta de alcohol a su hija.

Como habréis podido ver en la red social de imágenes si sois seguidores de Madonna, el que podría ser el primer sencillo de presentación del nuevo trabajo discográfico de la Ciccone, Messiah, ya tiene letra. Tras haber escuchado un pequeño adelanto de una orquesta interpretando la canción ahora ya sabemos las palabras que entonará la solista en lo que esperamos sea un temazo. Aún no hay fecha definitiva de lanzamiento de este single que recogerá el testigo de MDNA (2012).

No ha sido la única actividad de Madonna en las redes sociales. Hace un par de semanas, la cantante subía las fotos de la fiesta de la graduación de su hija Lola. Una fiesta que ella misma había organizado y en la que corrió el alcohol, algo lógico si exceptuamos que la joven sólo tiene 18 años y que la edad legal para beber en Estados Unidos es de 21. Muchas asociaciones de padres ya han criticado el mal ejemplo que la diva está dando a su hija. ¿Vosotros qué opináis?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • Lo Que Me Dé la Nota

    Artistas olvidados

  • Hoy en los40

    Pablo Alborán, Zzoilo, Cali y el Dandee y Marmi acompañan a Aitana en uno de sus eventos más especiales. Ariana Grande y Megan Thee Stallion se unen a Jimmy Fallon en un villancico. Olivia Rodrigo anuncia su gira mundial. Drake retira sus nominaciones de los Premios Grammy.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad