¿Se le ha ido la pinza a Miley Cyrus?

La cantante graba un vídeo delirante con Moby y The Flaming Lips mientras continua la fiesta que comenzó el 4 de julio. Te enseñamos todas las imágenes de la fiesta interminable

Piensa en desnudos, psicodelia, stop motion, cámaras lentas, cerebros coloridos, sectas demoníacas y una banda de rock, y no por separado sino todo junto. Si le unes a Miley Cyrus, The Flaming Lips y Moby, tendrás como resultado Blonde sperfreak steals the magic brain, un delirante vídeo que trata de representar la lucha por el cerebro de John F. Kennedy que contiene la fórmula original para crear LSD.

Parece que desde que Miley grabara una versión con The Flaming Lips, se ha hecho muy amiga del grupo, especialmente de Wayne Coyne que se ha convertido en uno de sus compañeros de juergas y con el que ahora comparte tatuaje.

El propio Coyne ha explicado el vídeo por si alguno andaba despistado, “Moby es un demonio, el líder de una secta hambrienta de poder. Él quiere la posesión psicodélica supernatural más valiosa del mundo…el cerebro de John F. Kennedy, el cerebro contiene la fórmula original para el LSD. Miley tiene el cerebro mágico y Moby elige a una ninfa rubia del estilo de Manson para que vaya a robar el cerebro”. ¿Locura total o abuso de drogas?

El caso es que Miley comenzó a celebrar el 4 de julio, Día de la Independencia en Estados Unidos y todavía continúa de juerga.

Tatuajes en grupo, disfraces, cigarros y muchas frikadas en cuatro días de desparrame que puedes repasar en la siguiente galería a modo de diario.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad