Fifth Harmony está de estreno

La girlband nos avanza su álbum debut con un single más cercano al R&B que al pop que las dio a conocer

Fifth Harmony es un quinteto de chicas fuertes, independientes y con carácter, o por lo menos eso es lo que transmiten. Parecen decir, ‘aquí estamos y venimos dispuestas a todo’. Esa personalidad debió ser la que convenció a jurado y público en la segunda edición del Factor X norteamericano que las hizo finalistas.

Desde su paso por el programa su carrera no ha hecho más que crecer y ahora están a punto de publicar su álbum debut. Llegará en otoño pero ya han adelantado un primer single, Bo$$, todo un himno al poder femenino más cercano al R&B de Beyoncé que al pop inocente con el que se dieron a conocer.

Este álbum será el sucesor de su EP, Better together, que llegó al nº6 de la lista de ventas en Estados Unidos. El EP también tuvo su versión latina, Juntos, que fue nº1 en itunes latina.

Las harmonizers deben de estar contentas porque este 2014 está siendo un gran año para el grupo. Han recorrido estadios abriendo los conciertos de Demi Lovato, acaban de comenzar su propia gira y, este verano, acompañarán a Austin Mahone en la suya.

Así han comenzado el año y está claro que lo van a acabar mucho mejor. O acaso no es sinónimo de triunfo haber compuesto el himno de Barbie. Sí, este otoño, además de disco, habrá colección de Barbie Fifth Harmony.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad