Buscamos la canción del verano 2014

Conectamos con Yes.fm para sabes qué canciones lo están petando

Cuando queremos saber qué música lo está petando, nos conectamos a Yes FM, porque allí está todo, ¡y encima lo podemos escuchar gratis!

Mientras entras a Yes.fm y lo pruebas, nosotros te avanzamos los temas más escuchados y descargados en internet en este mismo instante.

Adrenalina de Wisin: Cuando la escuchamos por primera vez, lo primero que pensamos fue “ésta va a ser una de las canciones del verano”, y está claro que se ha cumplido. Es una de esas canciones que, aunque te la pongas un lunes, parece que ya es fin de semana.

Buscamos la canción del verano 2014

We Are One la canción del Mundial de Fútbol está tocando a su fin, y ésta, que es su banda sonora, ha perdido alguna posición entre las listas de las más escuchadas, no abandona el TOP 4. Y es que, con Copa del Mundo o sin ella, nadie se puede resistir a bailar la canción de Pitbull y Jénnifer Lopez.

Buscamos la canción del verano 2014

Summer de Calvin Harris es otra de las elegidas. Qué mejor nombre para este tema, que crea adicción. Millones de usuarios son los que lo han adoptado como banda sonora de su verano.

Buscamos la canción del verano 2014

Aunque, la guerra por ser la principal canción del verano, sigue abierta, y es contra el número uno de hoy es para Bailando de Enrique Iglesias. Y no es para menos. ¡Menudo temazo! Enrique Iglesias contó que no tenía planeado que éste fuera su nuevo single, pero empezó a sonar en las discotecas y el fenómeno nació sólo. Un fenómeno que le ha convertido en el tema más escuchado y descargado del momento.

Buscamos la canción del verano 2014

TE RECOMIENDO


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?