Ariana Grande: “¡No soy una imitadora de Miley”

La cantante está harta de comparaciones

Ariana Grande, al igual que otras cantantes de éxito actuales como Selena Gomez o Demi Lovato, se dio a conocer el mundo del espectáculo como estrella televisiva juvenil, participando en las series de Nickelodeon Victorious y Sam & Cat, pero rápidamente se apartó de las cámaras para centrarse en su verdadera pasión: la música.

Y el caso es que la jugada le ha salido redonda: ya con su primer álbum, Yours truly, consiguió llevarse de calle al público, y su dueto con Iggy Azalea, Problem, ha sido un hit con todas las de la ley, por lo que es de esperar que su segundo álbum suponga su consagración como joven diva del pop.

Sin embargo, la cantante no ha logrado evitar que la prensa la compare con su más célebre compañera de generación, Miley Cyrus, y eso la trae frita: "Me cabrea que se nos compare, yo no voy por ahí imitando a Miley" - explica Ariana en una entrevista con el Daily Star - "Las dos estamos intentando tener éxito, cada una a nuestra manera."


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • Lo Que Me Dé la Nota

    Artistas olvidados

  • Hoy en los40

    Charlie Puth, Years & Years, Maluma, Sebastián Yatra y Christina Aguilera sorprenden con sus nuevos lanzamientos. Hablamos con Olly de Years & Years sobre su nuevo disco. Adele cancela su residencia en Las Vegas. Y en el cine... ¡¡Llegan los estrenos de la semana!!

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad