Usher, Nicki Minaj y Pharrell Williams estrenan colaboración

She came to give it to you es lo nuevo del próximo disco de Usher

Parecía que Good kisser (canción remezclada por Disclosure) iba a ser una de las apuestas más importantes del nuevo disco de Usher pero nos equivocábamos. El solista estadounidense ha fichado ni más ni menos que a Nicki Minaj para la canción She came to give it to you que verá la luz bajo la producción de otra megaestrella: Pharrell Williams. De la combinación de estos tres talentos ha surgido este auténtico pelotazo.

Al habitual sonido pop y R&B de Usher se une ahora la icónica voz de la rapera y el toque buenrollista del productor responsable de Happy (de quien oimos el peculiar falseto que también le escuchamos en Blurred lines de Robin Thicke). Esta canción está llamada a convertirse en el segundo sencillo del próximo disco del cantante de Tennessee.

Un nuevo álbum de estudio que aún no tiene nombre pero cuyo lanzamiento se espera para este próximo otoño, antes de que acabe 2014 en cualquier caso. Este She came to give it you you no será la única gran colaboración del LP ya que Usher también habría confirmado la presencia de Diplo, Juicy J, Chris Brown y Rick Ross (estos últimos en el tema New flame).


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Los Heavys de Gran Vía

  • Hoy en los40

    La familia de LOS40 sigue siendo líder de la radio musical en España. Bizarrap confirma su colaboración con Quevedo. Lola Índigo y MYA podrían tener preparado un tema juntos. Drake sube al escenario de los Backstreet Boys para regalarnos un momento único.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad