María Parrado: "A mí no me parecen guapos One Direction"

La ganadora de La Voz Kids nos habla de Katy Perry, Alejandro Sanz, Bisbal y, sobre todo, Malú.

Son solo 13 años los que tiene esta artistaza de espectacular voz, de esas que cuando cantan no puedes dejar de escucharlas. Pero quizá porque solo tiene 13 años, María se pone roja como un tomate cuando se le pregunta por un cantante sexy. No sebe qué decir… y ante la insistencia habla de los que a sus amigas les parecen guapos, aunque a ella no.

Y es que, la ganadora de La Voz Kids no es nada mitómana. No le gusta un cantante por ser guapo, sino por cómo canta y por cómo son sus canciones. A ella le gusta la música, le apasiona… es lo que ha estado haciendo desde bien pequeña: formándose y cantar. Para María Parrado la música es algo que va muy dentro de ella.

Nos cuenta que está muy ilusionada con el concierto que este viernes 11 de julio dará en el Teatro Nuevo Apolo de Madrid, para el que espera que se vendan todas las entradas y pueda ofrecer a sus fans todo lo mejor que sabe… que es mucho. Cantará los temas de su disco, alguno inédito y canciones de esas que para María son especiales. Pablo Alborán y Malú ocupan en sus preferencias un lugar muy destacado. Pero esta gaditana admite que le va mucho la marcha y el estilo de Katy Perry.

PRIMER CONCIERTO AL QUE FUI

Uno de Alejandro Sanz en Madrid. Fue mi primer concierto. La verdad que a mí me gustaba mucho la música desde hacía muchos años.

Una amiga de mi madre le dijo que Alejandro Sanz venía a Madrid y yo nunca había estado, así que nos vinimos a ver el concierto. Me lo pasé súper bien, además conocí Madrid un poco, el centro.

EL DISCO QUE MÁS VECES HE ESCUCHADO

[Piensa] Te diría que es el que más estoy escuchando ahora. Es el nuevo de Malú, titulado . Me gusta mucho.

ME GUSTARÍA IR A UN CONCIERTO DE…

Es que no sé [dice con acento gaditano]. Tengo muchos grupos y artistas a los que me gustaría verlos en un concierto… Por ejemplo, internacionales me gusta mucho Katy Perry.

También me gusta un grupo cubano llamado Buena Fe, también me gustaría mucho ir a uno de sus conciertos. Y de Alejandro Fernández, que todavía no he ido a ninguno de sus conciertos.

UN DISCO ASOCIADO A UN VIAJE

[Piensa] Me gustan mucho los temas que está sacando Enrique Iglesias (Bailando, por ejemplo) y me los pongo mucho. El de Enrique Iglesias quizá sería un buen disco para llevar en el coche.

TENÍA SU PÓSTER EN MI HABITACIÓN

Pues la verdad no soy de poner posters porque mi madre no me deja [Ríe]. Si te digo la verdad no soy mucho de coger posters ni nada de eso. Soy más de escuchar canciones o de comprar discos.

Y tampoco llevo nada en la carpeta de clase ni en los cuadernos…

ME HUBIERA GUSTADO COMPONER…

La de Vuelvo a verte que canta Malú y está compuesta por Pablo López. Para mí es muy especial porque la canté en las audiciones a ciegas de La voz kids y me gusta mucho.

UNA COREOGRAFÍA EXCELENTE

Pues no lo sé… Aquí me pillas un poco en fuera de juego.

ME GUSTARÍA SALIR EN UN VIDEOCLIP DE…

A ver que piense… En un videoclip de David Bisbal, por ejemplo o de Katy Perry. De los artistas internacionales, ella es la que más me gusta. El tema de Roar me encanta. Me gusta el estilo y la voz que tiene Katy.

EL O LA CANTANTE MÁS SEXY

[Se sonroja y ríe] No sé… Que a mis amigas les parezcan guapos y eso, te diría One Direction, pero a mí no me lo parecen. Quizá te diría que Malú es una cantante muy sexy.

TE RECOMIENDO


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?