Midnight Red: “Intentamos cantar en español y a la gente le encantó”

Charlamos con la boyband sobre sus anécdotas, sus proyectos, sus ídolos musicales y mucho más

Su nombre suena fuerte en todo el mundo como uno de los grupos revelación de este 2014. Sin embargo, muchos no conocen que estos cinco chavales se están intentando labrar una carrera musical desde 2009, año en el que nacieron como FLYTE en unas pruebas para resucitar la clásica boyband Menudo. En esta media década, Midnight Red han recorrido medio planeta hasta que por fin han desembarcado en España donde pudimos entrevistarles.

Nuestra primer contacto con ellos nos deja una impresión algo estereotipada en una boyband: llevan camisetas de fútbol de nuestro país y pantalones vaqueros agujereados. Sin embargo, su buen humor, naturalidad y simpatía de Eric, Anthony, Thomas, Joey y Colton desarman cualquier idea preconcebida que pudiéramos habernos formado: "El nombre de la banda me vino en un sueño. De pronto una noche Dios se me apareció en sueños y me dijo: Midnight Red. Y aquí estamos, arrasando" explican entre risas.

Definir sus funciones como grupo pero fuera de la banda también genera una cascada de risas y decenas de anécdotas en sus cabezas que no nos cuentan pero que nos imaginamos: "Eric es el negociador: se encarga de hablar con la gente necesaria, de hacer contactos". Disfrutan con Miley Cyrus de quien aseguran que "está loquísima, hizo que el público se morreara y todo" y reconocen pasárselo en grande en la carretera pese a que sienten algo de morriña por estar en su casa: Los Ángeles.

Si queréis saber cuáles son algunos de los regalos más raros que les han hecho o por qué tienen partes de sus canciones en castellano os invitamos a ver esta entrevista.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad