Austin Mahone, en acústico para Los 40 Principales

El popular cantante norteamericano visitó este mes de julio España por primera vez y ofreció un concierto privado para sus mahomies organizado por Los 40 No te pierdas sus tres canciones guitarra en mano y comparte en tus redes sociales si te gusta

Primera visita y primer exitazo. Austin Mahone arrasa en medio mundo, y también en España. El intérprete de Mmm Yeah junto a Pitbull recaló este mes de julio de 2014 en España y lo hizo ofreciendo, en exclusiva, un concierto acústico y un meet&greet con 60 afortunad@s fans en nuestros estudios de Gran Vía 32, en Madrid.

El fan event, presentado por Tony Aguilar, pudo ser además visto por miles de personas a través de internet en directo, pero por si te lo perdiste, te ofrecemos ahora la posibilidad de volver a darle al play y disfrutar de una actuación única en el mundo.

Podrás escucharle cantar guitarra en mano, saludar a sus fans, contestar algunas de las preguntas que enviaron sus mahomies por Twitter y verle sonreis como lo hacía. Austin está partiendo la pana alrededor del globo, y en Madrid demostró el por qué.

Dale al play y a disfrutar!

Austin Mahone, en acústico para Los 40 Principales


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad