Lady Gaga busca vestido de novia

¿Habrá decidido la cantante, finalmente, pasar por el altar?

En el pasado Festival de Jazz de Montreal, a principios de mes, apareció por sorpresa Lady Gaga para cantar con Tony Bennett. Pero si sorpresa fue que cantara más todavía lo fue el atuendo que lució. Apareció vestida de blanco, cual virginal novia, dispuesta para pasar por el altar.

Entonces fue sólo una puesta en escena, y de hecho, no la única vez, en las últimas semanas en las hemos podido verla vestida de novia. Antes del festival ya vistió de blanco, e incluso llevó ramo. ¿Estará ensayando para su futura boda?

De momento han sido todo puestas en escena pero puede que ahora, realmente, pronuncie el ‘sí quiero’. Desde luego, hay motivos para pensar que pueda ser así. Gaga y Taylor Kinney, el actor que podemos ver en Crónicas vampíricas, llevan casi tres años de relación. Se conocieron cuando él participó en el vídeo de You and I.

El pasado mayo Kinney apareció con anillo nuevo en el dedo lo que disparó los rumores de un posible enlace pero es que, hay más. Hace unos días Lady Gaga se ha pasado por una tienda de vestidos de novia vintage en Toronto junto a su madre. Y ya se sabe que son ellas las que acompañan a las novias a elegir modelito para estos casos. Claro que, con ella, nunca se sabe. Eso sí, sería muy interesante ver cómo celebra la cantante un día tan especial, ¿optará por el modo clásico o, quizás, el extravagante? Se admiten apuestas.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?