Justin Bieber, condenado por vandalismo

La mala noticia judicial contrasta con una posible nueva relación

Semana de muchos contrastes para Justin Bieber. El músico ha sufrido un varapalo judicial al ser condenado por vandalismo, algo lógico si no te presentas al juicio en el que has sido acusado. La condena no es liviana: dos años de libertad condicional, una multa que supera los 80.000 dólares (unos 70.000 euros), servicios a la comunidad, tres meses de tratamiento contra la ira y órden de alejamiento de dos años de sus vecinos, según informa Billboard.

El caso se ha resuelto en apenas medio año ya que fue en enero cuando sucedieron los hechos. El juez considera probado que el solista canadiense de 20 años, junto a varios amigos, lanzó huevos contra la mansión de unos vecinos en Calabasas (Los Ángeles). La policía registró el domicilio del intérprete y detuvo a uno de los amigos de Bieber, Lil Za, por posesión de drogas. Tras este incidente, Justin decidió mudarse a Beverly Hills.

No es esta la única causa que el canadiense tenía con la justicia. Aún tiene pendientes dos casos en Florida (por conducir, presuntamente, bajo los efectos de la marihuana y el Xanax) y en Toronto (por agredir, presuntamente, a un conductor de limusinas).

Sin embargo, parece que Justin Bieber va a gastar poco de su tiempo en afrontar estas causas jurídicas ya que su nueva relación sentimental iría viento en popa. Los rumores señalan que Yovana Ventura sería su actual pareja, como ya os adelantamos hace unas semanas.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad