El lado sobrenatural de las estrellas pop

Conoce los expedientes X de artistas como Gaga, Rihanna o Robbie Williams

Vivimos en una época de desarrollo tecnológico y científico en la que nos enseñan desde pequeños a no dar por cierto aquello que no puede demostrarse. Y sin embargo, las diversas religiones del mundo siguen movilizando a multitudes, y figuras como Iker Jimenez avivan el interés de millónes de espectadores por los fenómenos paranormales. Y las estrellas del pop tampoco se escapan, como veréis a continuación.

Lady Gaga, perseguida por los espíritus

Nada es normal y corriente en la vida de Lady Gaga, y por ello resulta una candidata perfecta a encontrarse con entidades sobrenaturales. Así relataba la cantante su experiencia en una entrevista: "Tengo un sueño recurrente en el que hay un fantasma en mi casa que me lleva a una habitación donde hay una niña atada y a punto de ser desmembrada. Me da tanto miedo que creo que una fuerza maligna está intentando poseerme".

Rihanna, la niña que miraba a los cielos

En una entrevista en que rememoraba su infancia, Rihanna reveló que de pequeña se dedicaba a escudriñar el cielo con su padre y su hermano en busca de OVNIS, y parece que no ha perdido con la edad su curiosidad por la vida extraterrestre. De hecho, la de Barbados tiene ya comprado el billete para viajar en uno de los primeros vuelos espaciales comerciales y además tiene en nómina a un ufólogo que la mantiene informada sobre los últimos avistamientos.

La ducha encantada de Miley Cyrus

Durante su gira europea de 2009, Miley Cyrus y su familia decidieron alquilar un coqueto apartamento en Londres, pero tuvieron que abandonarlo al descubrir a sus otros "inquilinos": "Me estaba dando una ducha y de pronto vi a un niño sentado en el lavabo, mirándome. Creí que me había vuelto loca o que eran imaginaciones mías, pero otro día mi hermana se estaba duchando y de pronto el grifo se giró solo y comenzó a salir agua hirviendo. Salió con toda la piel roja"

Robbie Williams, ufólogo

Ya hace años que Robbie Williams viene amenazando con dejar la música para dedicarse a la ufología, y es que el cantante afirma haber visto OVNIS en tres ocasiones distintas: "Una vez estaba tumbado en la terraza de un hotel y una forma enorme y cuadrada a cientos de metros de altura se posó sobre mí. Otra vez vi desde mi balcón una bola de luz dorada moviéndose rápidamente." Su último avistamiento tuvo lugar en su propio estudio de grabación, donde un mini-ovni apareció de repente y salió volando por la ventana.

El exorcismo vaginal de Ke$ha

Estamos ya más que acostumbrados a que las declaraciones de Ke$ha nos dejen boquiabiertos, pero la cantante logró superarse a sí misma cuando reveló que le había practicado un exorcismo vaginal: "Un espírito femenino se había enganchado a mí y estaba arruinando mi vida sexual y provocando fenómenos extraños en casa, así que tuve que llamar a mi curandera para que la exorcizara."

La amiga fantasma de Demi Lovato

A cualquiera de nosotros le daría terror vivir en una casa encantada, pero en cambio a Demi Lovato le encanta: "En mi casa de Texas vive el fantasma de una niña que se llama Emily. Han venido mediums e investigadores paranormales y todos me han repetido el mismo nombre. La vi varias veces cuando vivía aquí, una de ellas en mi armario. Mi madre cuenta que cuando tenía 3 años me pilló hablando sola y le dije 'estoy hablando con mi mejor amiga, Emily.' Es juguetona y debe tener once o doce años".

Ariana Grande y su encuentro demoníaco

Entre las muchas aficiones de Ariana Grande se encuentra la de visitar lugares encantados con sus amigas, pero una experiencia en el cementerio de Stull, conocido como 'una de las siete puertas del Infierno', la dejó aterrorizada: "Tuve una sensación muy intensa de negatividad y sentimos olor a azufre, así que nos fuimos corriendo. Pero antes sacamos una foto y se veían claramente los rostros de tres demonios." La cantante afirma que borró la foto cuando empezaron a suceder fenómenos paranormales en su casa.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Elige una emisora

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad