Publican un vídeo de Angelina Jolie bajo los efectos de las drogas

El periódico National Enquirer ha recuperado estas imágenes de los 90

Angelina Jolie parece una modélica madre perfecta que pasa la mayor parte del tiempo ayudando a los más desfavorecidos y cuidando a sus hijos, pero la actriz también tiene un pasado de sexo, drogas y rock and roll. El tabloide National Enquirer no ha tenido ningún reparo a la hora de publicar un vídeo en el que podemos ver a la actriz bajo los efectos de algunas sustancias. El vídeo se grabó con su consentimiento por parte de quien entonces era su camello o así lo afirma él mismo en la publicación.

Y es que Angelina Jolie nunca ha negado el haberse refugiado en las drogas para superar una juventud bastante problemática y una pésima relación con su padre, Jon Voight. De esta época son las imágenes en las que veíamos a la actriz pisar la alfombra roja acompañada de su marido Billy Bob Thornton, llenos de tatuajes y con una gota de sangre en una cápsula que siempre llevaba al cuello, la sangre de su chico.

Haciendo gala de unos principios y valores férreos la actriz nunca ha negado el haber sido consumidora habitual de todo tipo de sustancias estupefacientes, pero también se alegra de haber conseguido salir del infierno de las drogas. Aunque ahora estas imágenes vean la luz pública la vida de Angelina Jolie no puede estar más alejada de todo esto en la actualidad. Siguiendo la tónica habitual de discreción la actriz no ha pronunciado palabra alguna a propósito de la filtración. En este enlace puedes ver el vídeo (en inglés).


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?