El ‘slow-pooping’ pega fuerte en Internet

Daniela Blume te cuenta cómo entretenerte en tu momento más íntimo

A lo mejor, esto del ‘slow-pooping’ os suena a chino, pero es algo que, seguro, muchos practicáis. El ‘slow-pooping’ es, nada más y nada menos, que la práctica de defecar relajadamente, tomarte tu tiempo para ir al baño, hacer caca en plan chill out.

¿Y qué tiene que ver esto con Internet? Pues que, en este terreno inexplorado al que sólo han podido acceder las revistas dominicales y los botes de champú, los comerciantes están encontrando un nuevo filón en el que colocar sus productos. Y Daniela Blume os trae algunos de ellos. Así que, si eres el Rey de tu trono, apunta, que esto te interesa.

- Kit de basket: consiste en una canasta que puedes pegar enfrente de la taza del váter, una pelota y una zona de tiros que se adapta a la base del WC. Así, mientras te relajas, puedes probar tu puntería.

 

- Kit de pesca: incluye una mini caña de plástico, una pecera y algunos pececillos de plástico. Si necesitas una actividad más relajada para tus ‘momentos all-bran’, pílate este kit.

- Kit de golf: ya habíamos hablado de él, pero lo recuperamos porque nos parece absolutamente esencial. Este kit está compuesto por un green, un hoyo, palos y pelotas de golf. Otra forma de practicar deporte mientras ‘descomes’.

Y, que quede claro, esto no es una broma. Puedes encontrar todas estas cosas tan útiles en Internet. Lo sabemos, te ha cambiado la vida.

TE RECOMIENDO


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?