Llegan los maestros del sexo

Masters Of Sex estrena su segunda temporada este domingo y el lunes en España

Este domingo tenemos cita médica. Uno de los doctores más peculiares de las series nos aguarda. ¿Su especialidad? El sexo. Y no estamos hablando del doctor Amor… Estamos hablando del doctor William Masters, el genial ginecólogo obsesionado por la investigación del sexo.

Él es el protagonista de la serie de Showtime Masters Of Sex que este domingo estrena su segunda temporada en EEUU y el lunes lo hace en España a través de CANAL+ Series.

Masters Of Sex nos cuenta la historia del doctor Masters (Michael Sheen), un brillante y condecorado ginecólogo apasionado por la investigación humana en la década de los 60. A William le suscita muchas preguntas la manera en que las personas mantenemos relaciones sexuales. Pero en aquellos años, prácticamente existían estudios acerca de cualquier comportamiento humano salvo en materia de sexo.

Así, el doctor William Masters se aventura a llevar a cabo estudios e investigaciones que le puedan ayudar a conocer por qué unas personas disfrutan más en unas posturas que en otras, qué importancia tiene la masturbación para la salud, cómo fantasean los hombres, cómo lo hacen las mujeres, cómo funcionan los orgasmos… Todo esto es lo que Masters quiere conocer de una manera científica.

Sin embargo, no le resultará fácil en una sociedad como la estadounidense de los años 60 en la que el sexo estaba visto como algo impuro y reservado a un ámbito doméstico. Intentará convercer al director del hospital en el que trabaja para que le deje llevar a cabo allí su estudio, intentará buscar a chicos y chicas que se presten a ser objeto de estudio (es decir, a que les pongan maquinitas y los observen mientras mantienen relaciones)… Masters sólo encontrará negativas en su proyecto… pero no desistirá.

Y no lo hará gracias a la ayuda de su más que fiel ayudante y colaboradora, Virginia Johnson (Lizzy Caplan), una atractiva secretaria que queda sorprendida por la genialidad de este científico capaz de sacrificar su carrera y su familia por lograr ir más allá en una investigación. William y Virginia harán una pareja de trabajo de primer nivel y terminarán convirtiendo el estudio de sexo en una parte importante de sus vidas.

La segunda temporada que se estrena este finde continuará adentrándose en los detalles de la historia de Virginia y del ambicioso doctor William Masters. Entre ambos existe ya una evidente complicidad en la defensa de sus peculiares métodos y eso les llevará a romper los tabúes de la sociedad y los de sus propias vidas. En esta temporada que empieza, la línea entre lo profesional y lo personal es más difusa que nunca.

Betsy Brandt (Breaking Bad) y Keke Palmer (True Jackson) se unen al reparto habitual encabezado por Michael Sheen y Lizzy Caplan a Caitlin Fitzgerald (Gossip Girl), Nicholas D'Agosto (Heroes), Teddy Sears (American Horror Story), el ganador de un Emmy y un Globo de Oro Beau Bridges (The Millers), Allison Janney (Criadas y señoras) y Julianne Nicholson (Boardwalk Empire).

Son los maestros del sexo.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Elige una emisora

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad