James Franco y Seth Rogen amenazados por Corea del Norte

En el país asiático no les gustan nada los chistes de su última película

El temible Kim Jong-un no está nada contento con los estrenos que tienen pendientes en Hollywood y así lo ha hecho saber a través de una carta formal al Secretario General de la ONU. La nueva comedia de James Franco y Seth Rogen tiene la culpa y es que en The Interview los dos cómicos planean el asesinato del dictador que dirige el país más hermético del mundo, Corea del Norte.

Sin mucho lugar para el humor, los dignatarios del país se han tomado el primer avance de la película como una amenaza personal y han amenazado con emprender acciones bélicas si no se cancela el estreno, previsto para octubre. También han declarado que el nuevo film es un ‘acto de guerra’. La película cuenta las correrías de dos periodistas estadounidenses que se tienen que desplazar a Pyongyang con el encargo de terminar con la vida del dictador, declarado fan de sus aventuras en la televisión americana. Con la excusa de entrevistarlo para su programa Rogen y Franco cruzarán la frontera con una única misión, acabar con él.

La nueva y estrafalaria película está dirigida por el propio Seth Rogen y el gobierno de Corea del Norte ya ha dejado clara su postura al respecto al afirmar delante de la ONU que la película enaltece el terrorismo internacional. También piden, de manera expresa, que se anule la distribución de la película por parte del gobierno estadounidense o se considerará cómplice de tamaña burla. ¿Cómo terminará todo esto? ¿Conseguirán estrenar Seth Rogen y James Franco sin desencadenar un conflicto internacional?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad