Cody Simpson visita Del 40 al 1

La estrella australiana nos cuenta todos los detalles de su gira internacional con The Acoustic Sessions

Cody Simpson se ha ganado con honores el título de nueva promesa del pop internacional. Su debut, con tan sólo 13 años, fue una auténtica locura comparada en innumerables ocasiones con el fenómeno Justin Bieber. Desde que el australiano sacara su primer EP de tres temas titulado 4U, contando con Flo Rida para su primer sencillo iYiYi, supimos que llegaría muy lejos. En Del 40 al 1 Coca Cola seguimos con atención la carrera del artista y no dudamos en invitarle al estudio durante su paso por España para sorprender a tod@s sus fans. Arriba tienes el vídeo con la entrevista al completo.

Con una sonrisa enorme y muchas ganas de saludar a sus seguidor@s. Así arrancó Simpson su visita al estudio de Del 40 al 1 para ser el protagonista del XTRA de esta semana. El artista, que se encuentra inmerso en un tour internacional presentando su álbum The Acoustic Sessions, nos habló de cómo fue el concierto en Barcelona (la noche anterior) y qué tenía preparado para su presentación en Madrid esa misma noche. La locura se desató cuando el artista afirmó que los fans en España eran otro nivel de pasión y dedicación por encima de lo habitual ¡gritos en directo!

Desde que Tony Aguilar anunció la visita del artista de Gold Coast al programa musical número 1 de la radio española, las redes sociales se dispararon con el bombazo. Bajo el HT #TonyAskCody tod@s sus f@ns enviaron todo tipo de preguntas y curiosidades para el artista, que confesó entre otras cosas que adora la cocina española. La paella, la tortilla de patatas y el jamón son sus platos estrella ¡este chico sí que sabe! Su primera guitarra, una tabla de surf y por encima de todo, su familia, son sus posesiones más preciadas.

Simpson nos contó sus raíces musicales, de Johnny Cash, Jack Johnson a John Mayer entre otros. Grandes artistas que ha escuchado desde pequeño en casa y han conducido el sonido del australiano, tanto en su primer álbum Paradise como en su segundo álbum, Surfers Paradise, en el que contó con la colaboración de Ziggy Marley para su temazo Love. ¡Dale al pay y disfruta de la entrevista completa de Cody Simpson en Del 40 al 1 Coca Cola!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad