Lucy Paradise: “Estoy enamorada de G-Dragon, es uno de mis novios coreanos”

La sevillana nos habla, entre otras cosas, de dos de sus pasiones: el K-Pop y Tokio Hotel

Lucy Paradise acaba de debutar con Bad girl, un tema fresco y diferente que deja claras sus influencias: el K-Pop y el baile. La sevillana se divide en dos, tiene un alma rockera y una atracción irrefrenable por Corea y ambas las fusiona en su propuesta musical, desenfadada, sexy y con sentido del humor. Hoy la conocemos un poco mejor a través de su universo sonoro, el que da forma a su día a día que, como podréis comprobar, está totalmente marcado por la música coreana.

ME GUSTARÍA VER EN DIRECTO A…

Me gustaría ver a Bigbang porque es uno de mis grupos coreanos favoritos y me encanta la música que hacen, son geniales y hacen unos conciertos chulísimos, me encantaría verles en directo.

Y a Skrillex porque me encanta la música que hace, es un DJ genial, me encanta el dubstep y… a saltar como una loca en uno de sus conciertos.

ME GUSTARÍA INTERPRETAR EN EL CINE A…

Me gustaría interpretar en el cine a BoA porque es una solista coreana, una solista, que canta y baila que te mueres, es como un poco perfecta, casi. Sería un gran honor y me tendría que esforzar un montón para interpretarla, creo que me ayudaría muchísimo.

TENÍA SU POSTER EN MI HABITACIÓN

Tenía la habitación llena, llenísima de posters de Tokio Hotel, tenía más de 200 posters, no se veía la pared, el techo también lo tenía tapado con posters de Tokio Hotel, era super, super fan y me siguen encantando. Compraba las revistas con cada cosa que salía de Tokio Hotel y todas mis amigas, cada vez que veían algo de Tokio Hotel lo cogían para mí y me lo daban, tenía a todo el mundo compinchado. Mi madre, ahora que me he venido a Madrid, ha aprovechado y los ha quitado todos, me he llevado la sorpresa.

MI JOYA MUSICAL

Tengo un cd firmado de Crayon Pop que me encanta, ese grupo es super divertido, fabuloso y tener un disco firmado por ellas es algo muy especial. Me hicieron ganadora de un concurso de baile que hicieron. Mandé el vídeo que hice bailando su canción por los pasos de cebra y me mandaron el cd firmado.

UNA COREOGRAFÍA EXCELENTE

Una coreografía excelente es la de Ringa Linga de Taeyang porque, aparte de que hicieron la coreografía que montaron un espectáculo con la cámara chulísimo para hacer el vídeo, tiene un rollito de hip hop super chulo y los movimientos los hacen también genial, me encanta. Ya me he aprendido la coreografía aunque no me sale igual que a ellos pero me la sé. Me gusta mucho bailar y me aprendo las coreografías para luego bailarlas, o hacer vídeos o bailar con mis amigas… Para poder bailar esta música hay alguna fiesta de K-Pop, fui a una en Barcelona y allí ponían toda la música que me gusta, me lo pasé genial y bailé todas las coreografías con mis amigas, como me las sé…

ME PONE DE BUEN HUMOR

Me pone de buen humor Beautiful night de Ulala Session que es un grupo coreano, uno de ellos falleció, pobrecito, que descanse en paz. Es una canción super divertida, transmite un buen humor… no sé, para escucharla por la mañana es perfecta, te alegra el día.

ME GUSTARÍA SALIR EN UN VÍDEO DE…

En un vídeo de Orange Caramel, son tres chicas coreanas que están loquísimas, las canciones las hace super divertidas, una de las canciones hablaba de sushi. Las coreografías son igual de divertidas que las canciones, son algo diferentes y hacer algo con ellas sería pasárselo bien todo el rato.

MI MOMENTO ‘GROUPIE’

Cuando fui al concierto de Tokio Hotel a Madrid, cuando vino el autobús de Tokio Hotel, que iban ellos dentro, fui corriendo con unas amigas, cogimos un taxi para seguir al autobús, cuando ya no pudimos seguirlo más, nos bajamos, seguimos corriendo y cuando se paró, dijimos que los queríamos ver pero al final dijeron que no se podía y se fueron a otro sitio con el autobús. Pero bueno, lo intentamos, no los he conocido en persona y me moriría por conocerlos, tengo muchas cosas que decirles.

MI VIDEOCLIP FAVORITO

Es el de Get it in de Yoon Mi-rae, es una rapera, de las más importantes de Corea y en este videoclip sale ella caminando por un plató lleno de efectos visuales, sale con una catana y va peleando contra chicos que se le van poniendo por medio y me encanta, me gustaría ir con una catana por ahí en ese plan.

EL CANTANTE MÁS SEXY

G-Dragon, es un componente del grupo Bigbang y me encanta, estoy enamorada de él, es uno de mis novios coreanos. Tiene esa esencia de coreano… el aspecto físico me llama mucho la atención, no sabría decir por qué pero me ha dado fuerte, no sé, veo un coreano, no todos, los que me parecen guapos, es como aquí, ves a un tío por la calle que te gusta y otro no, es igual, pero allí los que me gustan me parecen guapísimos, me encantan y me muero.

PARA CANTAR CON LOS AMIGOS

Con mis dos amigas Isa y Ana cantamos un montón, nos ponemos a hacer el loco por mi casa, y cantamos un montón de canciones de Cascada y nos lo pasamos muy bien cantando esas canciones. Cantamos, hacemos vídeos y Cascada es nuestra referencia.

ME GUSTARÍA HACER UN DUETO CON…

Con Taecyeon que es un cantante del grupo 2PM, él está buenísimo, es guapísimo y hay un dueto que hace con otra cantante que es My ears candy y sería muy guay que pudiera hacerlo. Me gustaría hacerlo más por él que por la canción pero la canción es guay, es sexy y chula para hacerla en dueto, y con el bailecito y todo.

Cristina Zavala

Periodista enamorada de todo el entretenimiento. Enganchada a la tele, los libros, los últimos lanzamientos...

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Hoy en LOS40

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Emisoras

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista semanal oficial de LOS40

  • Lo último en POP internacional

    Lo último en POP internacional

    Novedades pop para sonreir

  • CAMILO recomienda

    CAMILO recomienda

    Las favoritas de la estrella latina nº1

  • Esenciales 90s Classic

    Esenciales 90s Classic

    Todos los éxitos de los años 90

  • Lista LOS40 hace 25 años

    Lo último en POP internacional

    Rebobinamos hasta los Principales de 1996

  • AMY MACDONALD recomienda

    AMY MACDONALD recomienda

    Nos cautivó en 2007 y estas son su favoritas

  • El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    Lo que más suena en la radio

  • Lo último en URBAN

    Novedades urbanas y `'`hot`'`

    Lo último en URBAN

  • Tik Tok... Toma!

    Tik Tok... Toma!

    Lo más viral y bailado del momento

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Lo más reciente de EDM

  • PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    El DJ alemán revisa sus 40 año a año

  • ADN LOS40 Dance

    ADN LOS40 Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad