Parece ser que Britney se casa

Sería el tercer matrimonio de la cantante que puede dar el sí quiero el Día de Acción de Gracias

Hace unas semanas se habló de la ruptura de Britney Spears con su novio David Lucado. Ella se apresuró a desmentir la noticia colgando una foto de ambos en instagram. Y no es que no hayan roto sino que parece que están dispuestos a dar un paso más en su relación. Como recogen diversos medios, el tabloide norteamericano The National Enquirer afirma que han fijado fecha de boda. Será el 27 de noviembre, Día de Acción de Gracias, una fecha que se celebra mucho en Estados Unidos.

“Britney está segura de que ha encontrado al hombre adecuado… ella está decidida a tener un matrimonio convencional, un vestido blanco, la iglesia y estar rodeada de sus familiares y seres queridos”, afirmaba una fuente a la publicación. Además, se comenta que han firmado un contrato prenupcial por el que en caso de separación ella le dará cerca de 6000.000 euros por cada año de matrimonio.

De momento, parece que ya han visto a Britney en la iglesia de Santa Elena, cerca de su ciudad natal de Kentwood. Esperemos que, de llevarse a cabo esta boda le vaya mejor que con las anteriores. Recordemos que su primer matrimonio le duró 55 horas. Tras una ceremonia improvisada en una noche loca en Las Vegas, anularon el enlace. Volvió a casarse con Kevin Federline, el padre de sus hijos, y, aunque duró más, dos años, tampoco llegó a buen puerto.

Dicen que no hay dos sin tres y aunque ya se habló de planes de boda con su representante, Jason Trawick, anularon su compromiso en enero del pasado año. Veremos qué pasa con Lucado, si finalmente hay boda o queda todo en un rumor.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Elige una emisora

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad