“Kiko Rivera me regaló una cabra”

Revelaciones de la nueva tronista de Mujeres y Hombres y Viceversa

Uno de los sillones de tronista en el programa Mujeres y Hombres y Viceversa de Telecinco andaba buscando una chica guapa para que lo ocupase. Estaba vacío desde que Aguasantas abandonase el programa.

Sí, Aguasantas, la chica de etnia gitana que mantuvo un afair con el hijo de Raquel Bollo, colaboradora de Sálvame y ex mujer del cantante Chiquetete. Un lío de papel cuché y de revistas del cotilleo…

Pues bien, Telecinco ha escogido a otra chica de la que también se ha escrito y hablado bastante dentro de la prensa rosa: Triana Molina.

Quizá el nombre no os diga mucho, pero esta muchacha ha sido uno de los amores más reconocidos de Kiko Rivera, el hijísimo de la Pantoja. También ha mantenido relación con el futbolista chileno del Sevilla (ahora del Cardiff City) Gary Medel.

Triana ha hecho este martes su aparición estelar en el programa presentado por Emma García y, obviamente, ha hablado de Kiko Rivera. De él ha dicho que ya no siente nada, aunque no sabe por qué su relación con Kiko se rompió: "de repente se le cruzó el cable y no supe nada más de él".

Nos ha dado un curioso y valiosísimo dato que nos hará comprender por qué Kiko Rivera se lleva a pibones así al huerto: "Kiko me regaló una cabra". ¡Olé tú! Ante la sorpresa de todos en el plató de Mujeres y Hombres y Viceversa, Triana ha explicado los motivos del regalo: "me gustan muchos los animales y pasamos por un monte y había cabritas chicas y me llevó a casa, luego volvió y me trajo una del monte".

La ex de Kiko ha accedido a ser tronista de este programa ya que espera conocer “a alguien que merezca la pena”.

La joven sevillana, de 21 años afirma que le gustan los hombres “pijitos, de polo y camisa, con náuticos y repeinados; cultos, que sepan estar, que no griten y que sean educados. No me gustan los chicos que están todo el día metidos en el gimnasio”. Lo del gimnasio, Kiko lo cumplía a la perfección… pero eso de ir pijito, con polo y camisa y repeinado, no sé yo…

Sobre los colaboradores del programa confesaba antes de ir: “Temo a Tamara Gorro y a Anabel Pantoja porque me van a meter ‘caña’. Con Nagore y Antonio creo que me llevaré bien”. Pues por lo visto en su primera toma de contacto, quizá con Antonio David sí, pero Nagore ya le ha puesto las pilas: "lleva 7 kilos de extensiones, unos zancos... no me gusta, va a hacer santa a Aguasantas, no me da buena espina, la veo muy interesada".

Pero qué complicada es la vida de tronista…


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Elige una emisora

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad