Daniel Radcliffe protagoniza Horns
El actor ha tenido que meterse en la piel de un cornudo
Daniel Radcliffe busca una carrera alejada del papel que le dio la fama a nivel mundial. El otrora Harry Potter no ha perdido el tiempo desde que terminara el rodaje de la saga literaria escrita por J.K. Rowling y se estrenó en el West End de Londres con la obra de teatro Ecus, en donde exhibía sin pudor alguno sus partes nobles. Ahora vuelve al cine con la película Horns, una obra basada en el libro de Joe Hill Cuernos y dirigida por Alexandre Aja (Las Colinas Tienen Ojos).
En esta nueva película vemos a Daniel luciendo cornamenta, en esta adaptación de la novela juvenil. En ella, el protagonista despierta una mañana y ve que le están saliendo cuernos en la cabeza tras una espantosa resaca. Sin opción a pasar desapercibido, el joven verá como todo el mundo le revela sus secretos y descubrirá de esta manera que todo el mundo lo considera sospechoso del asesinato de su novia un año antes de la aparición de los apéndices. Ahora, con sus nuevas cualidades, intentará resolver este misterioso asesinato.
Daniel Radcliffe no está solo en esta esperadísima película. Lo acompañan Juno Temple, Heather Graham o Max Minghella. ¿Será Daniel el nuevo demonio como ya anunciaban los detractores de Harry Potter?