Lucy Paradise: “Me gustan mucho los estampados con chucherías”

Entre lo gótico y lo asiático, la sevillana, apuesta por un estilo muy personal y ella misma nos habla de él

Lucy Paradise acaba de publicar su primer single, Bad girl, y sólo el título es una declaración de intenciones, y no es que sea mala, pero sí quiere transmitir la idea de una mujer fuerte, independiente y con las cosas claras. Y no sabemos si lo tendrá todo claro pero en cuanto estilo no le caben dudas, le gusta lo original y atrevido y si tiene influencia asiática mejor que mejor. Nos ha contado las claves de su imagen.

En tu primer single, Bad girl, dices ‘I’m a sexy girl’, ¿qué importancia le das a la sexualidad como imagen?

Una tiene que ir cómoda y que se sienta guapa y atractiva.

¿Te sientes así?

Cuando me arreglo, sí, y otras veces digo ‘sí, vete a tu casa, hoy no sales’. Me pongo la ropa con la que me siento cómoda y creo que voy más o menos bien, por lo menos, con que me guste yo.

¿Cómo definirías tu estilo?

Algo atrevido, una mezcla de un montón de estilos, es personalizado, no sigo la moda en sí, me pongo lo que a mí me gusta y lo que veo que es divertido de llevar.

¿Qué no puede faltar en tu armario?

El color negro, lo llevo un montón. Hace tiempo iba super gótica a todos lados. Ahora queda esa esencia de mí porque me dio super fuerte, he evolucionado un poco pero sigue así…el negro me parece muy elegante y super fácil de conjuntar. Cuando veía un conjunto que me gustaba siempre había negro por medio.

¿Dónde compras?

Compro mucho por internet, algunas por ebay, también de Japón. Últimamente también me gusta mucho H&M que se está volviendo más asiática.

¿Qué te llama la atención de la moda asiática?

Muchas ideas originales y atrevidas que aquí la gente no lleva. Me gustan mucho los estampados con chucherías, donuts…cosas diferentes que son muy divertidas y bastante originales, eso es lo que me gusta.

¿Tienes alguna prenda a la que le guardes un cariño especial?

Tenía unos pantalones rojos de leopardo que gané en un concurso de baile, bueno, me los compré con el dinero que gané en ese concurso. Eso fue en un salón de manga en Sevilla.

Tuviste tu época gótica, ¿cómo la recuerdas?

Sí, salía llena de pinchos, super pintada de negro, toda la ropa negra, las botas militares, las llamaba las ‘botas de la mili del abuelo’. Mi madre se acabó acostumbrando, al principio decía ‘tanto negro, parece que vas a un funeral’

Le das mucha importancia al pelo…

La cara es lo que te mira todo el mundo cuando hablas con alguien, creo que es lo que más transmite de ti, y me gusta mucho el pelo liso. En la cultura asiática todos tienen el pelo liso y a lo mejor me viene de ahí. Lo tengo super rizado y desde pequeña quería que fuera liso.

De pequeña no creo que ya hubieras descubierto la cultura asiática…

Es verdad, desde pequeña, se me hacían unos nudos con el pelo rizado, no se podía peinar. Es mucho más fácil de llevarlo liso y opté por el alisado japonés, la maravilla.

¿Qué has adoptado de la cultura coreana en tu etilo de vestir?

En el vestir, en verdad, tampoco influye tanto la cultura coreana aunque llevo detallitos asiáticos como las orejitas de gato, anillos diferentes y más originales… La moda no es tan diferente como la de aquí pero sí que tiene ese puntito de atrevimiento que creo que es el que sigo.

En cuanto a complementos, ¿cuáles te gustan?

Me gusta mucho llevar anillos y collares de cadenas, pero, en verdad, me gusta mucho llevar pendientes y me quiero hacer más, llevo ahora cuatro pero quiero más.

Las lentillas de color, ¿también es influencia asiática?

Me pongo lentillas de colores muchas veces, las pido por internet, algunas llegan de Corea y todo. Te hacen el ojo más grande y te cambian el color, hoy las llevo rosas. Me gusta el toque que me dan con colores diferentes. Tengo los ojos marrones normales y me gusta cambiar de vez en cuando.

¿Qué artista te gusta por su estilo?

Por ejemplo las chicas de Girls' Generation van siempre super chic.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • LOSFIT 40

    La motivación para entrenar cada día es difícil, pero lo vamos a conseguir

  • Hoy en los40

    Ed Sheeran y Elton John anuncian el estreno de su villancico. Aitana nos invita a su fiesta de Nochebuena. Anuel AA sorprende a Karol G en su concierto. Paramore podría volver en 2022.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad