Francisca Valenzuela estrena nuevo single

Ya es el tercer tema que lanza antes de la salida de su nuevo disco de estudio y ¡vaya cómo suena!

La artista chilena Francisca Valenzuela vuelve a las andadas. Ahora con un ambiente sensual, lanza su nuevo single Prenderemos fuego al cielo que pertenece a su ya tercer álbum de estudio. Lástima que hasta septiembre no podremos escuchar todo su repertorio.

El videoclip fue grabado en Arizona, Estados Unidos, y tan solo en una semanita, el 22 de julio ya lo podremos disfrutar en su canal oficial. Un tema cargado de emoción que hará a cualquiera caer a los pies de la chilena. Desde los40.com compartimos con vosotros el vídeo-lyric, para ir abriendo boca e ir subiendo los decibelios de casa.

Francisca Valenzuela

Pero, como decimos, la trayectoria de Francisca no empieza aquí ni muchísimo menos. De hecho, ya ha actuado con artistas de la talla de Bono o U2 y también junto a Miguel Bosé. Además, esta chica no para. Como anotábamos más arriba esta artistaza es cantante pero además de la música tiene otros frentes abiertos: es escritora, compositora y empresaria.

Ya ha publicado dos libros: una coleccion de poemas en inglés Defenseless Waters y Abejorros/ Madurar, dos cuentos cortos. Su estilo sin lugar a dudas también se dedica a explotarlo mientras también traza su andadura en el mundo de la moda. Según la revista Esquire, la considera "la artista más glamurosa de Latino América".

Hace unas horas podíamos encontrar en su página oficial de Facebook la portada de su nuevo single que compartía con todos sus seguidores con total ilusión. Y es que no es para menos. ¡Ya estamos deseando ver el videoclip!

Ahora os toca a vosotros compartir opiniones. Ahora que ha empezado el verano, ¿habéis conocido ya a ese alguien para dedicarle este tema?

TE RECOMIENDO


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?