¿La has liado así alguna vez?

Recopilamos los mejores sustos que circulan por Internet y las reacciones de todas sus víctimas para probarlos este verano con vuestros colegas

Seguro que tenéis un amigo o un conocido que le encante gastar bromas pesadas o, por el contrario, eres tu el sádico protagonista que te encanta reírte de las víctimas de sustos.

Así es que para todos ellos, hemos hecho una recopilación de vídeos desde los40.com para que os echéis unas buenas risas (aunque los que sufrieron las bromas no se reían tanto ante las cámaras).

CARRITO CON SORPRESA

¿La has liado así alguna vez?

JASON CONTRAATACA

¿La has liado así alguna vez?

EL MUERTO DEL ASCENSOR

¿La has liado así alguna vez?

TOY STORY EN LA REALIDAD

¿La has liado así alguna vez?

LA SINIESTRA CAJITA DE MÚSICA

¿La has liado así alguna vez?

¿Os imagináis que Chucky salga de un cartel publicitario? o ¿después de una bronca jugársela a tu madre mientras está haciendo sobremesa tranquilamente?. Es lo mínimo que vais a encontrar en esta recopilación de VINES.

Si se os ha hecho corto el momento "me duele la barriga de tanto reírme" o el pensamiento malévolo de "esta se la voy a jugar a mi madre después de una buena bronca" o quizás, "sorpresa a mi novia" (romántica no, por supuesto) como la de este vídeo.

El verano da para mucho y la imaginación también así que coged pinturas, una cámara y las ganas de dar un buen susto (eso sí, desde la perspectiva final del humor). Ahora contadnos, ¿fuisteis víctimas de un susto de este calibre alguna vez? o ¿sois más de coger las riendas de situaciones dignas de enviar al programa de Íker Jiménez?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad