El recuerdo de Glee a la sonrisa de Cory Monteith

Sus compañeros le recuerdan en el primer aniversario de su muerte

Este fin de semana, más concretamente el domingo, se cumplía un año de la muerte del joven protagonista de la serie Glee, Cory Monteith. Interpretaba al inolvidable Finn Hudson en la ficción de Fox, uno de los personajes más seguidos por los fans de la serie.

Su muerte fue sorpresiva y traumática. El joven protagonista de 31 años fue hallado muerto hace ya un año en la habitación de un hotel de Vancouver tras una masiva ingestión de alcohol y heroína.

Triste final para alguien que, teóricamente, lo tuvo todo: dinero, fama, amigos y el amor de una chica que aún lo recuerda desde el corazón, Lea Michele. A veces, tenerlo todo es una trampa que termina atrapándote. Para Cory fue así.

Pese a todo esto, sus compañeros de Glee quieren mantener vivo el recuerdo de Cory. Por eso, este finde han llenado Twitter con el recuerdo de su otrora compañero de serie.

Su novia, Lea Michele, subió una foto y un sentido mensaje: "Hoy te llevamos en nuestros corazones y cada día recordamos tu sonrisa. Te amaré y te echaré de menos por siempre.". Lea acabó el tuit con un corazón.

Amber Patrice Riley también tuvo palabras para Cory públicamente: "Recuerdo tu sonrisa y tus cálidos abrazos! 1 año sin ti, pero tu presencia todavía se siente. Te extraño y te quiero cada día. Gran Hermano, Nuestro Ángel."

Otras de las chicas de Glee, Jenna Ushkowitz, escribía: "365 días desde que te fuiste y no pasa un día en que no recordemos tu sonriente cara. Te echamos de menos."

Como Lea, Dianna Agron empleó, además de un mensaje, una foto para recordar a Cory. En ella aparece él junto con Dianna. En el tuit, la actriz escribe: "Lo echo de menos terriblemente. Yo se que todos lo extrañáis también. Para Cory..."

Los mensajes de recuerdo no sólo han procedido de las chicas de la serie, también sus compañeros chicos han querido homenajearle. Harry Shum publicaba: "A menudo pienso en los buenos recuerdos que compartí con Cory y es algo que me hace sonreír. Era un tío afable amable y siempre lo echaremos de menos"

Matthew Morrison aportó la nota más positiva al escribir: "Personalmente, creo que Cory renació en alguna otra forma hermosa hace un año hoy. Lo celebro por él y por su vida... donde sea que esté"

Otro de los guapos de Glee, con mucho tirón entre fans, Mark Salling, no se extendió demasiado, pero su mensaje era directo y cargado de emoción: "Te quiero, hermano"

Kevin McHale quiso con su tuit destacar la grandeza de Cory, pese a que él todavía no se cree que su muerte se pudiera producir: "Ha pasado ya 1 año entero y aún así es tan surrealista, pero hoy es sólo un recuerdo de lo malditamente grande que eras y lo mucho que significas para todos nosotros."

Bonito que tantos compañeros se acuerden de Cory y todos coincidan en algo tan precioso como seguir echando de menos su sonrisa y sus bromas. Eso dice mucho de la magnífica persona y compañero que podía ser Cory.

Hace unos meses, Glee hizo su propio homenaje a su protagonista desaparecido en forma de episodio especial. Fue también muy emotivo.

Por otra parte, y hablando ya de la serie, hemos sabido que la sexta y última temporada de Glee solo tendrá 13 episodios. Es casi la mitad de los que solían componer cada temporada. Ya en la quinta -la última emitida- Fox recortó 4 episodios. Ahora, la cadena norteamericana "roba" media temporada a su serie musical debido a los malos datos de audiencia de sus últimos episodios, a la salida de muchos de sus actores y a la pérdida de brillantez de sus perfomances.

Lo que sí parece seguro es que Naya Rivera estará en esa sexta y última temporada de Glee. Una serie que se despedirá el año que viene y con la que siempre nos acordaremos de la sonrisa de Cory Monteith.

TE RECOMIENDO


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?