Lily Allen prohibe internet y las redes sociales en su casa

La cantante quiere proteger a sus hijos de los trolls

En los últimos años han proliferado en Internet y en las redes sociales la figura del troll: personajes cuyo único objetivo en la vida es hostigar a celebrities (y a no celebrities) con comentarios ofensivos y, como diría Louis Van Gaal, siempre negativos. Para evitar que sus hijos tengan que sufrirlo, Lily Allen ha prohibido el uso de Internet y de las redes sociales en su casa.

De esta medida nos hemos enterado a través de una entrevista promocional que la solista británica realizó para BBC Radio 1. "Lo he prohibido en casa. Estoy intentando que cuando mis hijos sean mayores como para buscarse en Google, lo malo que pueda haber sobre ellos en la red aparezca en la página 7.465.000".

No sabemos si esta prohibición le afecta a ella también o si decidió saltársela hace un par de días cuando tuiteó desde casa antes de irse a dormir cerca de las 2 de la mañana. El caso es que Lily Allen es una asidua de las redes sociales con perfil en Twitter, Facebook, Instagram que usa tanto para cosas personales como profesionales.

Lily Allen debe ver un peligro muy grande en los trolls de Internet y muy pequeño en otra clase de influencias ya que asegura que está deseando que sus niños conozcan a Miley Cyrus a quien teloneará en sus próximos conciertos y con quien compartirá viajes. ¿Habrá visto en Internet de lo que es capaz Miley Cyrus?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • Lo Que Me Dé la Nota

    Artistas olvidados

  • Hoy en los40

    Lola Índigo busca su ‘Tamagochi’ en una lavandería. María Becerra y Bizarrap podrían estar tramando algo. Ya se conoce la enorme herencia de Prince. Escucha los temazos de World Dance Music en nuestra playlist.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad