Canciones pasadas por agua para sobrevivir a la ola de calor

A 45º también se puede disfrutar de la música

Calor

Foto: KENZO TRIBOUILLARD/AFP/Getty Images

"Arde la calle al sol de poniente" cantaba Radio Futura en el primer verso de Escuela de calor allá por 1987. Para que luego vayamos diciendo que no sabíamos que "Infierno is coming". Llega una abrasadora ola de calor pero nosotros queremos demostrar que a 45º se puede seguir disfrutando de la música.

Si estás leyendo esto es porque aún no te has desintegrado del calor. Ármate de paciencia (y de agua, refrescos y helados) porque salvo que vivas en Galicia, Asturias, Cantabria o Canarias tenemos por delante una semana de calor y de noches de insomnio por las altas temperaturas.

La primera gran ola de calor de la temporada va a sacudir Europa. ¡Ni en los países nórdicos se van a librar! El viernes y el sábado se alcanzarán los 44 grados en Córdoba, Badajoz, Zaragoza y Girona.

Amigxs cordobeses, pacenses, maños y gerundenses, poned esta playlist en vuestros smartphones, coged un buen abanico o incluso la alcachofa de la ducha y ¡a sudar! Temazos de ayer y hoy para que no desfallezcas.¡Ay qué fresquito!

Rihanna - Umbrella

Naughty Boy ft. Beyoncé, Arrow Benjamin - Runnin' (Lose it all)

David Bisbal - Antes que no

Ladies Code - The rain

Ruth Lorenzo - Dancing in the rain

James Blunt - You're beautiful

Pedro Capó, Farruko - Calma (Remix)

Avril Lavigne - Head above water


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?