Objetos raros que sólo encontrarás en Japón

Combustible con excrementos o sujetadores para no pasar frío son algunos de los inventos asiáticos

Daniela Blume ha hecho otra inmersión más en Internet para traeros cosas raras y se ha superado. Ha encontrado más artículos excéntricos, esta vez, traídos directamente desde Japón. Cosas que sólo ellos pueden haber inventado.

Si la Batamanta te parecía una absurdidad, llega el calienta-pechos. Una especie de relleno para el sujetador que es capaz de calentarte el pechámen en invierno gracias a su conexión USB. ¡Imprescindible si eres de teta fría!

Además, los japos son especialistas en hacer helados… pero helados muy raros. Ellos, que van siempre un paso por delante, se han aburrido ya del limón, la naranja y la fresa. Lo que se lleva allí son los helados de alitas de pollo, los de menta con ajo y los de macarrones, que hasta llevan tropezones de tomate.

¿Ha conseguido revolverte las tripas? Pues aprovéchalo con otro invento japonés: la motocaca. Es una moto normal, pero con la particularidad de que el asiento es un retrate y que, mientras conduces, puedes hacer tus necesidades que, a su vez, son el combustible del vehículo.

Cosas raras que sólo encontrarás en Japón


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?