Elijah Wood lo cuenta todo sobre Open Windows

La película de Vigalondo no ha dejado a nadie indiferente

Elijah Wood pasó por España para promocionar su última película, Open Windows. Dirigida por el español Nacho Vigalondo, la cinta cuenta cómo un fan de una superestrella internacional se ve envuelto en una trama de lo más oscura para intentar evitar que su ídolo muera. El actor ha hablado con El Corte Inglés dentro de su gira de promoción por España y ha contado cómo ha sido la experiencia de trabajar en España.

Para Elijah la experiencia de trabajar con Nacho Vigalondo ha sido maravillosa: “El rodaje ha sido estupendo, quería trabajar con Nacho desde que vi Los Cronocrímenes y más con una idea tan ambiciosa como esta”. El actor no tiene más que halagos para su director del que dice que es “un gran cinéfilo, una persona brillante y uno de los mayores amantes de la música”. Para el actor, la nueva película también ha sido una de los mayores retos a los que se ha enfrentado a la hora de grabar por el formato multipantalla y las tomas tipo webcam que ha tenido que soportar. En este vídeo te lo cuenta todo él mismo.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • Lo Que Me Dé la Nota

    Artistas olvidados

  • Hoy en los40

    Dani Martín estrena el videoclip de ‘Una Foto en Blanco y Negro’ con un guiño a LOS40. Hablamos con Ed Sheeran sobre su proyecto con Camila Cabello. Escucha el nuevo disco de Pignoise antes que nadie gracias a LOS40. Aitana, C. Tangana y Rauw Alejandro son los artistas más escuchados en las plataformas de 2021.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad