Lana del Rey: “Me siento jod***mente loca”

La cantante sigue mostrando su pesimismo en una entrevista con Rolling Stone

El tono de sus canciones y sus títulos, Sad girl o Pretty when you cry, declaraciones como "desearía estar muerta" y una reciente ruptura sentimental con su ya ex pareja Barrie-James O'Neill parecen mostrar a una Lana del Rey sumida en una depresión. Y pese a todo, la cantante no ha dudado en ponerse ante los micrófonos de Rolling Stone para una entrevista promocional de Ultraviolence que promete traer cola: "Me siento jodidamente loca".

"Pero no creo estarlo. La gente me hace sentir así" puntualiza la solista neoyorquina. Es sólo la primera de las muchas joyas que se podrán leer en el próximo número de la revista. "Siempre sucede algo en la periferia de mi mundo, cosas que no puedo controlar, que acaban estropeando lo que estoy viviendo. Nunca he sentido eso de, Oh, esto es maravilloso" explica del Rey no demasiado positiva.

Con el estado de ánimo tan bajo, muchos temen que Lana del Rey vuelva a recaer en sus problemas con el alcohol. Nunca necesitó terapia y no parece que ahora vaya a ser el momento: "No existe nadie que pueda decirme algo que yo ya no sepa. Lo sé todo sobre mí misma. Conozco todas mis obsesiones, intereses y lo que me inspira. Estoy muy en sincronía con ello. Lo que no controlo es todo lo demás, lo que va a suceder cada día. Mis interacciones". Ahí queda eso.

Lana del Rey: “Me siento jod***mente loca”


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad