Xavi Martínez se incorpora al equipo de 40 Principales

El popular comunicador comenzará una nueva etapa en la radio musical líder

Cada temporada, Los 40 Principales se superan para ofrecerte la mejor programación de la radio musical española. Por eso, a partir de septiembre Los 40 contarán con Xavi Martínez, uno de los locutores más prometedores del momento.

Xavi Martínez se incorpora a nuestra emisora reforzando así el equipo de DJ’s formado por grandes como Tony Aguilar, Cristina Boscá, Óscar Martínez, Jorge Sánchez, Edu Naranjo y Félix Castillo. En su respectivo espacio, cada locutor nos acercará a los grandes artistas y a sus éxitos con carácter y personalidad propios.

Sin duda, Xavi Martínez (Sant Cugat del Vallès, 1987) es uno de los djs que mejor conecta con la audiencia. Es periodista y llegó a la radio profesional con solo 19 años, en Ona FM, y un año más tarde a Los 40 Principales Catalunya. Después fichó por Europa FM y su última etapa le ha servido para impulsar Megastar FM.

Gracias a las personas que me esperan allí, grandísimos profesionales. Tengo muchas ganas de aprender de vosotros y poder formar un equipo histórico. 

Xavi Martínez comunicaba así a través de su web la gran noticia y mostraba su ilusión y su entusiasmo por volver a Los 40, donde empezó su andadura profesional. Lee la carta completa

40 Principales es la emisora musical líder en España con 3.203.000 oyentes, según el último Estudio General de Medios (EGM).

¡¡¡¡Bienvenido Xavi!!!!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Elige una emisora

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad