Scarlett Johansson a lo Marilyn Monroe

La actriz sigue su carrera junto a Dolce & Gabbana

Que Marilyn Monroe es un icono del pasado siglo XX nadie puede ponerlo en duda pero es que la talentosa y bella actriz va camino de convertirse en un icono también del siglo XXI. Ahora son los italianos Dolce & Gabbana quienes buscan homenajear de nuevo a la voluptuosa actriz en su nueva campaña de cosmética y nadie mejor para encarnar a la rubia que la también actriz Scarlett Johansson. Johansson continúa así su idilio con la marca tras haber sido imagen de la línea de pret a porter y también del perfume The One.

La nueva línea de maquillaje de los D&G consiste en unas sombras cremosas que se aplican de manera muy sencilla sobre el párpado. Lleva por nombre Perfect Mono y los propios responsables de la marca ya han hablado sobre el porqué de elegir a Scarlett: “Los ojos de Scarlett pueden hablar incluso cuando ella no lo hace”. Es por ello que la neoyorquina se embarca ahora en la promoción de estos maquillajes en la que sus tremendos ojos se llevan todo el protagonismo.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • LOSFIT 40

    La motivación para entrenar cada día es difícil, pero lo vamos a conseguir

  • Hoy en los40

    Ed Sheeran y Elton John anuncian el estreno de su villancico. Aitana nos invita a su fiesta de Nochebuena. Anuel AA sorprende a Karol G en su concierto. Paramore podría volver en 2022.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad