Destruyen una montaña de discos de Bieber y Miley

Se trata de una acción organizada por dos equipos de béisbol

Justin Bieber y Miley Cyrus son dos de los artistas que más polarizan las opiniones del público y que cuentan casi con tantos detractores como fanáticos. Su constante presencia en los medios de comunicación, su bizarro comportamiento y sus coqueteos con la polémica los han convertido en dos de los cantantes más odiados por un sector de la audiencia.

Y el caso es que ahora todos esos haters van a tener la oportunidad de participar en la destrucción de una montaña de discos y merchandising de ambos ídolos juveniles. La iniciativa lleva por nombre Disco Demolition 2: You Better Belieb It, y ha sido ideada por el mánager de un equipo norteamericano de béisbol.

"Disco Demolition 2 está dedicada a la erradicación de su repugnante enfermedad musical, Vamos a coger cientos de objetos relacionados con Bieber y Miley y los haremos saltar por los aires", explica Dave Echols en su comunicado. Se trata de la segunda ocasión en que un evento así tiene lugar: en 1979 se hizo lo mismo con una montaña de álbumes de música disco.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad