Mallorca 40 Pop llega este domingo a la Playa de Palma

Con Porcelain Black, Soraya, Robert Ramirez, Sophia Del Carmen o Sweet California, entre otros

Un año más Los 40 Principales Mallorca celebran la fiesta del verano con la Playa de Palma como escenario. Algunos de los artistas más importantes del momento como son Porcelain Black, Soraya, Sophia del Carmen, Robert Ramirez, Sweet California, Maria Sagana, Mario Jefferson, Clover o Romy Low entre otros muchos, presentarán sus éxitos ante miles de jóvenes que disfrutarán del tradicional evento con el que Los 40 animan el verano en la isla.

Así que avisad@s quedáis tod@s los que estéis en Mallorca en estos días. La cita es este domingo 27 de julio a las 21h en la Playa de Palma. La entrada es libre y gratuita. ¡Os esperamos!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Iñaki Domínguez

  • Hoy en los40

    El argentino ha confirmado que la canción llega en unas horas. El turreo: qué es y cuáles son sus mayores exponentes. Pedro Capó nos habla de Lali y de su paso por España. Jennifer López y Ben Affleck volverán a trabajar juntos en el cine 20 años después. Sandra Alejandre analiza las claves de sus looks en Dua Lipa, Natalia Lacunza, Kourtney Kardashian y más.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Elige una emisora

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad