Robert Downey Jr es el mejor pagado de Hollywood

Le sigue La Roca en el ránking de la revista Forbes

Robert Downey Jr. es el actor mejor pagado de Hollywood según el ranking que ha publicado la revista Forbes. En él vemos que el protagonista de la saga Iron Man ingresó 75 millones de dólares entre junio de 2013 y junio de 2014. Las cifras no engañan y es que el protagonista de Iron Man 3 consiguió que los estudios Disney ingresaran alrededor del globo más de 1200 millones de dólares por su última aventura así que los emolumentos del actor se quedan en calderilla al lado de lo que saben que van a recuperar.

El segundo puesto de la lista lo ocupa Dwayne Johnson, La Roca, quien ya apareció en La Momia y El Rey Escorpión y vuelve ahora a los cines en su papel de Hércules. El actor tiene en cartera unos cuantos estrenos, pero este último ejercicio ha ingresado algo más de 50 millones de dólares por su trabajo.

El tercero es Bradley Cooper, quien en los últimos años ha recibido sendas nominaciones a los premios Oscar por sus últimos papeles. Le sigue Leonardo Dicaprio, en cuarta posición, quien recoge los frutos todavía de El Lobo de Wall Street y ha ingresado casi cuarenta millones de dólares. En quinta posición se encuentra Chris Hemsworth, marido de Elsa Pataky y encarnación de Thor, quien ingresó entre junio del año pasado y este algo más de treinta millones de dólares.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad